Quiénes Somos

Quiénes Somos

Carmona y Cía., es una empresa de la Cuarta Región representante autorizado de importantes marcas, entre ellas, Volkswagen. Además cuenta con el servicio técnico autorizado por las distintas empresas del rubro automotriz. Cuenta también con una gran variedad de vehículos usados para las distintas necesidades del público.

Misión:

Carmona y Cía, es una empresa con fines de lucro, su misión como empresa consiste en satisfacer las necesidades de los clientes, prestando un servicio automotriz integral de calidad, entregando soluciones garantizadas en el menor tiempo posible y a un precio razonable y óptimo. Carmona y Cía, reconoce a sus clientes como parte esencial de la empresa, por ende su misión es satisfacer sus necesidades entregando una oferta de valor adecuada a cada requerimiento del cliente.

Visión

La visión de la empresa Carmona y Cía., se basa principalmente en “brindar el mejor servicio automotriz existente en la ciudad de La Serena, otorgando la mejor calidad y junto con ello la mejor tecnología de punta existente en cuanto a equipamientos de vehículos, contando con profesionales que entreguen un servicio eficaz y eficiente”.